Post by ranrelacarphi on Feb 19, 2022 12:21:57 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ PORORO World - AR Playground ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ PORORO World - AR Playground IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mas cristales ▞▞▞
▞▞▞ PORORO World - AR Playground 2022 version ▞▞▞
Que feo juego
Este juego fue increíble sssoooooo
뽀로로월드 - AR 소꿉놀이 Nezahtjevne igre hzg
Esta super buena!!! Me encanta , además me encantan los juegos asiáticos 5 estrellas
Iman suka juego principal ni
no es AR
뽀로로월드 - AR 소꿉놀이 கேஷுவல் blx
Me encanta si sé los recomiendo mucho dichosos lo que lo tienen
PORORO World - Parco giochi AR Casual fox
Ak pernah coba juego ini tp kok ini juego nya pake kuota ya? Sy tau tp juego itu ada yg pake kouta ada yg ngak. tunggu Tp kan ini juego nya hanya gt doang kok pake kuota? Oh, ya juego nya tolong di seruin ya ada 1 lg terus game nya tolong d perbaiki ya. Terus maaf ya sy cuma kasih bintang 1
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Bonito
Lo jugaba para aser videos de mi canal
Calificaré uno es tan moneyli
Mto Civ Munim http y orgulloso de esto es el progreso
Amor 😘💕 tu t xbihxjoJKNlkla a ipapa a ipapa un rato hacen eso nuevo Junior a ipapa hace un tiempo pero nacio en diciembre
Me encanta me gusta y tengo 9 años carmen es mi mama me encanta pororo tengo jugetes comoda y mas cosas de pororo
Pororo
¡Este juego es tan divertido!
Bebé amo este juego
♥️♥️👍👍👍♥️♥️♥️👍👍👍♥️♥️♥️👍😍😍🖕
Mi juego de amor te amo pororo
2 Player games : the Challenge Arcade jtdh
Me gusta este juego porque desde China ies Talking
La razón por la que quería ser una estrella es porque tienes que comprar todo y es muy difícil porque simplemente no sé qué hacer, es como preocuparme de esa manera. Pensé que era súper lindo, increíble, pero luego lo vi. fue redactado por todo, así que no pensé que este juego apesta 😒
Si a la gente no le gusta esto, es porque están celosos, así que no te entristezcas porque me gusta.
Wokswjb .alas 🌭🍚🍚🍠🍠🌭
Soy fan de Pororo
Үүүүүггшшүүүүүүүү8үүүжүжүжүүүүжүжжж8үжүжү4ү44үүүүүззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззззз3дддддддддддддддддддддддддддпддддппппппппппппппппппппппппппппппппппппппппдппппппппппппппддддддддддддппппдддддддддддддддддлльььььдддддлллллллллллллллдддддддддддддддддддддддддддддддддддддддддддддддддддддппппппппппппппппппппппддппкккккккккккккккккккккк0зз99
no es bueno
Ununingan
Por favor, arregle la aplicación. Siempre necesitas actualizar cada vez que lo juegues.
este es un juego genial, este era mi juego favorito cuando era niño, bueno para que los niños aprendieran, pero los anuncios no lo son, pero está bien😊
Guau !!!!!!!!!!!!!! Me encanta !!!!!!!!!!!
ELLEN es una chica muy agradable que me encanta estar contigo todo el día también, así que espero que lo disfrutes 😇😇😇😉
маш гоё тоглоом
Mis mejores amigos
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🍊🏩🎀🎀
G👯♀️🙏🏻👯♂️🍗🍉🦄🧀🤑🙏🏻
Horrendo. La única aplicación en toda la tienda que necesita una actualización cada vez que la abres. Y la mayoría de las veces, se abre en blanco después de la actualización. Ni siquiera te molestes en instalar esta aplicación.
Vvvvveeeeerrrrryyyyy (muy) aburrido😑😑😑 juego🎮 bbaadd (malo) 👎👎
Ta weno
뽀로로월드 - AR 소꿉놀이 Pro příležitostné hráče uymm
Me gusta, pero creo que no quiero anuncios, solo me aseguro 🧐❓
me encantan estos juegos
Ya compre algún juego de esta aplicación, está bien antes, ahora estoy jugando de nuevo, me piden que compre de nuevo, el mismo juego que compré... 😠
Yaya
ုလူခာည့
conjunto
PAGS,. K A🤑
Lo descargué para mi hijo de 4 años. El juego está plagado de anuncios y compras. Literalmente tendría que sentarme allí con él todo el tiempo que esté jugando para asegurarme de que no descargó ni compró nada que no queríamos comprar. ¿Existe la opción de comprar todos los juegos sin publicidad?
Velllo el juego usted
😡😡😡😡😡😡